Instrucciones de matriculación

  1. Matrícula directa

La matrícula en los cursos se realiza de forma directa a través de la ficha de inscripción y una vez ejecutado el pago correspondiente al curso.

Una vez completado el formulario, el sistema grabará su ficha y le enviará un mensaje a su cuenta de correo electrónico.

Después se debe realizar el pago de la matrícula mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta:

ING Direct Cuenta nº (IBAN) ES31 1465 0100 9617 2793 2104

Las cantidades correspondientes a la matrícula se encuentran publicadas en nuestra Web www.360gradosculturas.com dentro de la información de cada curso.

Se aplicarán los siguientes descuentos:

  • 10% sobre la segunda matricula para alumnos matriculados en dos cursos dentro del mismo año.
  • 20 % sobre la tercera matrícula y sucesivas para alumnos matriculados en tres cursos o más, dentro del mismo año.
  • 10% sobre la matricula para alumnos pertenecientes a la asociación AAI.

Al realizar el ingreso o transferencia será muy importante especificar claramente los siguientes conceptos:

  • En ordenante de la transferencia, nombre completo del alumno y DNI.
  • En objeto el nombre del curso al que se matricula.

Una vez realizada la transferencia, debe remitirnos el justificante de la misma a nuestra dirección de mail formacion@360gradosculturas.com .

Reciba la transferencia o ingreso, se le enviará un mensaje de correo informándole de que se ha realizado su matrícula. Si transcurrido el plazo de cinco días desde la solicitud no se ha recibido el ingreso correspondiente, su matrícula quedará cancelada.

  1. Plazo

La fecha límite de matriculación se encuentra publicada en nuestra Web www.360gradosculturas.com dentro de la información de cada curso. Pasada esa fecha la matricula quedará sujeta a disponibilidad.

El plazo para realizar el ingreso o transferencia será hasta la fecha límite de matriculación de cada curso.

  1. Cancelaciones

El alumno podrá cancelar la matrícula del curso notificándolo mediante correo electrónico  hasta 7 días antes del comienzo del mismo, con la devolución del 90% del importe ingresado que se hará efectivo mediante transferencia bancaria.

En caso de desear cancelar la matrícula dentro de la semana anterior al comienzo del curso, no se devolverá el importe de la misma. En este caso recibirá integra la documentación correspondiente al curso, salvo el certificado de formación.

Será necesario un mínimo de alumnos para la celebración del curso que podrá anularse por falta de matriculas hasta una semana antes del comienzo del mismo, hecho que se comunicará a los inscritos a través de correo electrónico. En caso de no llevarse a cabo se reintegrará, en la mayor brevedad, el importe de matrícula a todas las personas que lo hubiesen abonado.

  1. Certificado de formación

A la finalización del curso se entregará un diploma acreditativo de los contenidos y horas del mismo. La entrega del diploma implica la realización de al menos el 80% de las actividades propuestas o de la asistencia a clase.

  1. Contactar con nosotros

Para cuestiones relacionadas con el proceso de la matrícula y el pago de la misma, realizar consultas, corrección de errores, etc., póngase en contacto con nosotros:

Soraya Rodríguez Gil /Julio Bao Sarmiento
CENTRO DE FORMACIÓN 360 GRADOS CULTURAS
Tfno.: 679 811 783 / 629 948 201
Horario: lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 h
formacion@360gradosculturas.com

www.360gradosculturas.com